Mejardo Tolentino Ponce (38) encontró una trágica muerte tras desbarrancarse con el vehículo que manejaba, un Station Wagon verde sin placa de rodaje, a un precipicio de 85 metros en el caserío de La Rinconada, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea.
Las causas del accidente aún son desconocidas; sin embargo, se supo que Mejardo se desplazaba solo en el vehículo desde Chaglla con dirección a La Rinconada, pero 10 metros antes del puente Bóveda, perdió el control y rodó hasta el río Santo Domingo.
Agentes de la comisaría de Panao se desplazaron al lugar y encontraron el vehículo accidentado atracado entre las rocas en medio del río y, a dos metros de distancia, el cuerpo sin vida del infortunado conductor, quien salió disparado del automóvil. Los fuertes golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo provocaron su muerte instantánea.
El médico legista y una fiscal de Pachitea realizaron el levantamiento del cadáver y lo internaron en la morgue de Panao para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.



