Wanuko Entertainment pide a municipalidad fraccionarle deuda

La empresa Wanuko Entertainment ha solicitado a la Municipalidad de Huánuco, que fraccione la deuda de 13 mil soles, monto que deberá pagar por impuestos de la realización de la fiesta en el estadio Heraclio Tapia con la presentación del Grupo Ráfaga.
Así lo reveló la regidora Varinia Calvo Gómez, cuestionando la actitud del empresario Joel Flores, porque considera que se benefició económicamente al concesionarle las festividades por el aniversario de Huánuco completamente gratis, y ahora solicita pagar la deuda en partes.
Aseguró que la empresa Wanuko Entertainment deberá pagar un monto mayor porque utilizó la vía pública para la instalación de la feria, por el combustible para la iluminación del estadio durante tres días, por el protector del grass y otras facilidades que le dio la municipalidad.
Considera que existe pasividad en los funcionarios del alcalde Aníbal Solórzano para exigir el pago de todo lo que se le entregó para realizar las serenatas y la feria. “Lamentablemente continúan pagando favores políticos con la plata de todos los huanuqueños”, finalizó.