Desconocidos rompieron las puertas e ingresaron al Jardín de Niños n.º 247 Las Flores, de donde se llevaron gran cantidad de objetos de valor, juegos didácticos y útiles escolares. El hurto ocurrió ayer en horas de la madrugada en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca.
Los malhechores se llevaron dos equipos de sonido, televisores, reproductores de DVD, megáfono, además de útiles escolares, materiales y juegos didácticos que el Ministerio de Educación entregó para los pequeños y otros adquiridos por los padres de familia.
Cuando Flor Berrospi Gopia llegó muy temprano para realizar la limpieza de las aulas, como todas las mañanas, se topó con la ingrata sorpresa de encontrar el portón violentado y un televisor en el suelo, que los hampones olvidaron, por lo que alertó a las autoridades respectivas.
La directora Olga Tuesta mostró su malestar debido a que es la segunda vez que los delincuentes ingresan a la institución por falta de vigilancia. Esta vez recorrieron a sus anchas todas las aulas, luego de romper las puertas con una pata de cabra y los vidrios de las ventanas, llevándose todo lo que hallaron.
Los hechos vienen siendo investigados por policías de la comisaría.



