Unos desalmados sujetos desfiguraron a golpes al estudiante de iniciales D. P. M. (17) cuando salía del colegio. El ataque ocurrió el lunes a las 6:20 p. m. en la vía frente al colegio Hermilio Valdizán, en el parque San Cristóbal. Los atacantes huyeron con rumbo desconocido luego de cometer la agresión.
El agraviado manifestó que los malhechores lo golpearon con un fierro en diversas partes del cuerpo y con un cuchillo le provocaron una herida de cinco centímetros a la altura del pómulo y le desfiguró el rostro.
El menor pudo reconocer a sus agresores: uno es de contextura delgada y cabello crespo y el otro de contextura gruesa, ambos de tez trigueña de 22 años aproximadamente, quienes tras el sangriento hecho, abordaron un trimóvil azul y huyeron. De igual modo, sindicó a su compañero de iniciales B. M. T. como el que los mandó a agredir en venganza porque hace dos semanas sostuvieron una pelea. Durante la agresión el sindicado menor habría estado en el interior del trimóvil en el que los agresores escaparon.
El hecho fue denunciado a la policía para dar con los responsables.



