Corresponsal: Marino Garcia Ledesma
Wilmer Cusquisiban Sangay, suboficial brigadier de la Policía Nacional, con sede en el distrito de Ticlacayán, Subregión Pasco, al mando de su personal decidieron efectuar una obra de caridad a favor de una humilde madre de familia.
Según se dio a conocer el personal de la policía en su patrullaje diario, se percató que una humilde mujer de nombre Gregoria Pio Tamara, pernoctaba en un espacio precario cercado por calaminas con techo de plástico. Así que decidieron apoyarla desinteresadamente.
Tratando de darle una mejor calidad de vida, los policías de dicha localidad, en coordinación con el Jefe de la Región Policial de Pasco, Héctor Tarrillo, iniciaron con la construcción de un ambiente de material noble de casi 20 metros cuadrados.
Accidentada conferencia de prensa del movimiento Juventud Pasqueña
Los 24 efectivos policiales, de la Comisaría de Ticlacayán, en sus horas de descanso, conocidos como días de franco, aprovechaban para abrir las bases e iniciar el proceso constructivo de la vivienda.
De igual forma, los uniformados asumieron el costo de los materiales que superó la suma de 4 mil soles.
El esfuerzo del personal policial de Ticlacayán es digno de resaltar, una buena noticia en medio de muchas malas noticias relacionadas a los policías. Nuestro reconocimiento a cada uno de ellos.




