El Club Social Deportivo Unheval presentó el jueves 16 a las 6.00 p.m. una apelación ante la comisión de justicia de la Liga Departamental de Huánuco, solicitando que quede sin efecto la resolución de la comisión de justicia de la Liga Provincial, sobre el caso del reclamo del club León de Huánuco en su contra y cuya resolución salió a favor del León de Huánuco, porque la Unheval no acreditó ni su vigencia de poder ni el certificado de inicio del trámite de inscripción ante la Sunarp.
Corrigiendo ese error, el club valdizano si presentó adjunto a la apelación, el documento de inscripción ante los Registros Públicos, acreditando que la inscripción del club y de su junta directiva están vigentes.
Según dijo a Ahora Deportes el presidente de la Liga Provincial, Luis Picón Castro, al parecer el documento es válido y por lo tanto la comisión de justicia podría revertir la resolución de la provincial. En todo caso la comisión debe resolver en el plazo de 48 horas después de presentada la apelación, lo cual se cumple el lunes 20; por lo cual la Liga ha programado para el martes 21 los partidos de ida de la semifinal.




