Otro intento de feminicidio. Una mujer quedó gravemente herida tras ser atacada a cuchillazos por su conviviente, identificado como Benancio Alvino Justo (28). La agresión se produjo en el interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Los Álamos n.º 147, comité 12 del asentamiento humano Aparicio Pomares.
Karla Liset Chávez Coronación (22) fue hallada semiinconsciente y en medio de un charco de sangre en el piso de su vivienda por policías de Radio Patrullas, quienes la trasladaron al Hospital Hermilio Valdizán, tras ser alertados por los vecinos.
La madre de familia resultó con una herida contusa cortante en el abdomen y el cuero cabelludo. Su situación es crítica. Los médicos la intervinieron quirúrgicamente para detener la hemorragia y salvarle la vida
Lo policías encontraron en la vivienda el cuchillo de cocina de 30 centímetros que usó su conviviente tratando de acabar con la vida de la indefensa mujer. El salvaje sujeto, tras cometer el sangriento hecho, se dio a la fuga y su paradero es desconocido.



