Luis Contreras Ildefonso, representante de la empresa de Construcciones Básicas y Artísticas Conbart, incumplió con entregar el expediente técnico de la obra Restauración de la torre del campanario de la iglesia San Cristóbal, que se comprometió hacerlo para ayer. En una carta enviada al Consejo Pastoral de la Iglesia San Cristóbal, pidió primero que le paguen por elaborar el documento.
Aunque, en un primer momento, el empresario se habría comprometido a entregar el documento y cobrar cuando el expediente tenga el visto bueno de la Municipalidad Provincial. Sin embargo, ayer cambió de opinión y envió el documento, donde figura el número de su cuenta para que depositen el dinero.
Hasta la fecha, la junta prorrestauración de la torre de la iglesia entregó 10 000 soles a Luis Contreras. En el contrato, que se firmó en febrero, el importe para la elaboración del expediente es 26 000 soles. Sin embargo, el monto se reduciría por los aportes de los ingenieros del Gobierno Regional.
Al cierre de la presente edición, se reunían Luis Contreras con el párroco Carlos Poma y los miembros de la junta. Ambas partes defendían su posición.



