Tío atacó a martillazos a su sobrino sin motivo alguno

Un joven identificado como Darious Darby Díaz Soria (18) fue atacado a martillazos por su tío José Antonio Soria Ramírez (41). Esta agresión le causó serios daños en su organismo.

El salvaje ataque ocurrió el último miércoles por la tarde, en su vivienda ubicada en la  localidad de Picuruyacu, en el distrito de Castillo Grande.

Alertados del hecho, agentes del serenazgo de Castillo Grande y la Policía acudieron a la vivienda y encontraron al joven inconsciente, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Tingo María.

Asimismo, dichos agentes iniciaron con la búsqueda y captura del supuesto agresor, quien fue encontrado en la Playa Barranquito, tratando de cruzar el río Huallaga, para huir de la policía. Pero fue reducido y trasladado a la comisaría.

Se conoció que el  sujeto tendría problemas con el alcohol y las drogas, por lo que habría atacado a su sobrino sin motivo alguno.

El agresor es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.