Agentes de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal – DIRINCRI viene investigando el crimen de Jhoisi Trujillo Leandro (26), ocurrido el domingo, en horas de la mañana, cerca de la plaza de Armas del distrito de Amarilis.
Por sindicación de testigos, el principal sospechoso de la muerte de la joven madre de familia, sería Rufino Falcón Herrera (57), quien ya ha sido identificado por la policía.
Así que, en las próximas horas, el Ministerio Público solicitarán el allanamiento de su vivienda, a fin de capturar el sospechoso si es que se resiste a colaborar con la justicia y desaparece de las autoridades.
Según las investigaciones preliminares, el sujeto habría atacado a la joven, luego que, horas antes, la víctima se había liado a golpes con dos mujeres, familiares del hoy principal sospechoso del crimen.
Se supo que Rufino administra un bar, en la primera cuadra del jirón Inca Roca, cerca de la plaza de Amarilis, el cual fue clausurado por la Municipalidad de Amarilis, tal como indicó dicha comuna a través de su página de Facebook.
Sin embargo, pese a la clausura habría estado funcionando informalmente, asimismo, los detectives creen que el crimen de la joven ocurrió en la puerta de dicho local de venta de bebidas alcohólicas.
Mientras tanto, los familiares de la joven solicitan justicia por la muerte de la joven madre que deja en orfandad a un menor de cinco años de edad.




