Gastronomía, turismo, danzas, artesanía y ecología en un solo lugar: el nuevo Boulevard “los Gustitos Regionales en Amarilis” y “la Feria Artesanal”, ambos con un maravilloso escenario histórico, el Puente Calicanto.
“Es nuestra prioridad atender y abrirles las puertas a aquellos sectores golpeados durante la pandemia que requieren del apoyo de sus autoridades. Estamos para sumar en este proceso. De la misma forma, quiero extender mi invitación a todos los huanuqueños para que visiten este nuevo circuito turístico donde van a encontrar de todo en un solo lugar y además van a consumir productos trabajados por manos amarilenses y huanuqueñas”, indicó Antonio Pulgar.
Cientos de personas llegaron hasta el malecón Calicanto, que ahora luce totalmente renovado tras la recuperación de áreas verdes y espacios cómodos para el descanso y deporte de los huanuqueños, asimismo, se otorgó una zona exclusiva para que los artesanos tengan la oportunidad de reactivar sus negocios luego de dos años de pandemia, esto en el marco del Día del Artesano Peruano, para revalorar su labor en la sociedad.
En el mismo contexto, abrimos el paso al nuevo Boulevard los Gustitos Regionales en Amarilis, donde emprendedores reiniciaron las actividades que fueron afectadas en la emergencia sanitaria, lugar que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para el consumo de los alimentos muy solicitados por la comunidad huanuqueña




