La Municipalidad Distrital de Amarilis y la Policía Nacional del Perú implementaron diez juntas vecinales más para hacer frente a los actos delictivos de la jurisdicción.
Las juntas vecinales se implementaron en Canteras de Llicua (zona alta y baja), Asentamientos Humanos 25 de Enero, Antonio Raymondi, en el sector 5 de San Luis, Santa Elena “Virgen Causa de Nuestra Alegría”, Pachacutec, Calle 8 San Pablo, Miraflores, Canteras de Llicua y Divino Maestro.
La ceremonia estuvo presidida por Luis Miguel Espinoza Ramírez, jefe de la División de Policía Comunitaria de la Región Policial Huánuco; Jaime Silva Guerrero, mayor de la PNP, y José Rodas Terrones, comisario de Amarilis y gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna amarilense.
“En un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú estamos implementando diez juntas vecinales que a la fecha suman 67. Con este trabajo lideramos en seguridad en la región”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana.
Por último, informó que se viene implementando 14 alarmas comunitarias y luminarias en zonas críticas del distrito, entre otros.




