¡Queremos solución!, fue el grito unánime de los vecinos de la cuadra uno del Jirón Progreso, quienes denunciaron que, tras los trabajos de reparación e instalación de agua y desagüe, la pista quedó totalmente colapsada e intransitable.
“Las autoridades nos tienen abandonados, dejaron muros que no liberan para que puedan ingresar los vehículos. Aproximadamente hace 20 días taparon los huecos, pero lo dejaron así un total caos y desastre, no podemos ingresar”, manifestó Omar Vivanco, vecino del sector.
Por su parte, otro vecino dueño de un local comercial dijo que con esta problemática les afecta económicamente.
“Hacemos un llamado al alcalde, él tiene que ver por qué no terminan esto, ellos dijeron que en diciembre terminarían esta obra, pero ya estamos en febrero y seguimos en este caos”, dijo.
Por otro lado, también se pronunció el director de la Institución Educativa “Divino Jesús”.
“Es una situación bastante caótica como esta cuadra y afecta mucho a los niños que van a asistir a esta escuela, la empresa debe terminar el trabajo, pero como se evidencia es todo un caos. Pedimos al alcalde que solucione este problema lo más rápido posible”, aseveró.
Cabe mencionar que los vecinos del sector destacaron que de no recibir respuesta de la Municipalidad, continuarán elevando la denuncia con protestas hasta lograr una solución.
Te puede interesar




