La policía y fiscalía se desplazaron hasta el anexo de Puro Puro del centro poblado de Sirabamba, distrito de Santa María del Valle y allanaron la vivienda de Grover e Isidro Morales Santillán, quienes son acusados como presuntos autores del triple crimen ocurrido en la estancia de Quebrada Onda.
La fiscalía solicitó el allanamiento de la vivienda de los sujetos, presuntos responsables de degollar a su cuñada Herlinda Daza Ángel, su sobrina Noemí Morales Ángel y el hijo de éste, Jefferson de apenas cinco años de edad, a fin de encontrar indicios que los incriminen en el hecho.
Segundo Morales Santillán, esposo, padre y abuelo de las víctimas, sindicó directamente a sus hermanos como responsables del horrendo crimen, debido a que son las personas con quienes tenían problemas por terrenos y habían sido víctima de amenazas.
Las autoridades recabaron la declaración de una testigo, quien manifestó que vio a jóvenes en una loma más debajo de donde se encontraba pastando sus ovejas la occisa Herlinda Ángel Daza, quien se acercó a los dos sujetos para luego retirarse.
Asimismo, manifestó que los perros de Herlinda llegaron primero que las dos personas y les movieron la cola, evidenciando que los sujetos eran conocidos de la familia.
Te puede interesar




