Empresario muere tras caer por las escaleras

Jhonny Edisson Barboza Barboza (34), dueño del centro “Estética & Salud Mila”, encontró una trágica muerte luego de rodar por las escaleras del inmueble ubicado en el jirón Dos de Mayo n.° 966. El fatal accidente se registró ayer en horas de la mañana.
El empresario fue hallado sin vida por su esposa Milagros Santiago Jorge, quien al tratar de ingresar a su domicilio, notó que la puerta estaba atascada con el cuerpo de Jhonny y, creyendo que aún estaba con vida, solicitó ayuda a la policía de la Unidad de Tránsito y a los paramédicos del Samu, cuyo personal no pudo hacer nada.
Según las investigaciones, Jhonny, su esposa y un amigo salieron a divertirse a la discoteca Makondos, de donde la víctima salió solo y se dirigió al inmueble. Cuando subía por la escalera, perdió el equilibrio, cayó hacia atrás desde unos seis peldaños (golpeándose la nuca) y murió en el acto.
Al edificio, donde en el tercer piso funciona el centro de estética, acudieron policías, un médico legista y un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, que fue internado en la morgue central para practicarle la necropsia de ley.
Se supo que las autoridades hallaron al occiso sin zapatos y en uno de los bolsillos del pantalón, seis mil soles en efectivo.