Pobladores arrestan y golpean a abigeos

Hilder Ananías Sandoval Pérez y Bernardo Valverde Flores fueron arrestados y golpeados por pobladores tras sorprenderlos robando 17 ganados vacunos de la localidad de Quicacán. El hecho se registró ayer en horas de la mañana.
Según las investigaciones, Sandoval y otros dos sujetos, identificados como alias “Iván” y “Negro”, este último provisto de una escopeta, ingresaron a un predio y se llevaron arriando 17 cabezas de ganado vacuno. Sin embargo, cuando trasladaban a los animales a la Carretera Central para cargarlos en un camión fueron alcanzados por sus propietarios y vecinos.
Se supo que “Iván” y “Negro” lograron darse a la fuga, mientras que Sandoval fue atrapado con dos ganados en su poder. Asimismo, fue intervenido el camión Hyundai azul de placa M3S-906, conducido por Bernardo Valverde, al que pretendía cargar los vacunos a la altura de Colpa Alta, cuando pretendían darse a la fuga.
El conductor del camión, en su defensa, manifestó que un tal Wilson lo contrató para las 5:00 a. m. de ayer para trasladar ganados desde el poblado de Quicacán hacia el camal de Huánuco.