Inicia distribución de víveres para 55 ollas comunes de Huánuco

La municipalidad de Huánuco inició la entrega de víveres para 55 ollas comunes en los sectores más vulnerables de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca donde se preparan más de 4500 raciones de alimento al día.  

El alcalde José Luis Villavicencio Guardia, informó que recibió a las presidentas de las ollas comunes para entregarles sacos de arroz superior, sacos de papa, menestras, aceite, cebolla, ajos y conservas de caballa. 

“Desde la municipalidad de Huánuco continuaremos atendiendo a las personas más vulnerables. Quizá no podrán tener cosas lujosas, pero les garantizamos que en esta Navidad van a tener un plato de comida”, dijo el alcalde.

Cabe mencionar que también se entregaron cocinas industriales, ollas, utensilios y balones con gas doméstico para que las ollas comunes sigan atendiendo a madres solteras, niños huérfanos, ancianos en situación de abandono y personas con discapacidad en situación de pobreza y pobreza extrema. 

DATO. Se atienden a las ollas comunes que funcionan desde Predio El Tingo hasta Colpa Baja, incluyendo los sectores de Aparicio Pomares y los asentamientos humanos de Las Moras. En Amarilis, se activarán ollas comunes desde San Andrés hasta el sector 1 de San Luis y en Pillco Marca en la parte alta de Marabamba.