El pasado sábado se renovó la junta directiva de la Asociación de Cesantes y Jubilados de Huánuco, siendo elegida como Presidenta la profesora Isabel Martínez y Reyes y como Vicepresidente David Morales Salas.
Asimismo, como Secretario de Organización y Disciplina resultó electo Emerico Trujilla Pardavé, mientras que, Marino Bardales Guzmán, es el Secretario de Planificación y Presupuesto.
El resto de la directiva quedó conformada de la siguiente manera: Hugo del Águila Rengifo, Secretario de Defensa; profesora Juliana Quintana Chacon, Secretario de Economía; profesora Mariana Vázquez Ramírez, Secretaria de Actas; Dalila Jacha Valladares, encargada de Bienestar Social; en Educación y Cultura Miriam Paucar Mariana; y Bardonio Mallqui y Evangelista presidirá el el Consejo de Vigilancia.
Estos docentes tendrán dos años para llevar las riendas del denominado local de los maestros,de quienes se espera y se les augura realizar un excelente trabajo en beneficio de los maestros cesantes y jubilados.
DATO. Durante la elección hubo varios reclamos porque dentro de la lista ganadora figuraban algunas personas que formaban parte de la gestión anterior presidida por Ney Palacios, quien se fue a trabajar a Lima donde percibía 3000 soles puesto que en Huánuco eran solo 300 soles mensuales.




