Policías de Los Halcones capturaron a Paulino Meza Rojas (30), quien fue sorprendido empujando la motocicleta Honda negra de placa de rodaje MM-11653, que minutos antes, había robado tras romper la chapa de contacto.
Meza iba empujando en sentido contrario la motocicleta por el jirón Prolongación San Martín. Al ver a los policías, intentó darse a la fuga abandonando el vehículo; sin embargo, tras una persecución, fue reducido por los uniformados.
En el lugar de la intervención, se presentó la profesora Yunia Cueva Cuellar (42), propietaria del vehículo, quien denunció que había sido hurtado de la puerta de su domicilio en la cuadra cuatro del jirón Seichi Izumi.
“Al solicitarle sus documentos y de la motocicleta, el sujeto no los tenía y no supo explicar sobre la procedencia de la motocicleta. Preguntamos entre los vecinos de la zona y pudimos ubicar a la propietaria”, declaró un agente que lo intervino.
El sujeto y la motocicleta fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones y determinar la situación legal del robamotos.



