Una humilde agricultora, identificada como Teófila Molina Huerta (34), cayó de un camión y se fracturó la clavícula derecha. El accidente ocurrió en la carretera a Marías, provincia de Dos de Mayo, el último fin de semana.
La agraviada narró que abordó el vehículo blanco con verde para dirigirse a su domicilio, pero cuando trató de subir, apoyándose en la baranda, el seguro se soltó, desplomándose al suelo hasta quedar inconsciente junto con su mejor hija, de 12 años.
Con ayuda de los lugareños, fue trasladada al centro de salud de Marías, donde el médico le diagnosticó fractura de clavícula y recomendó su trasladado a Huánuco. El conductor, que se identificó como Esteban Huamán Vicente, la trajo a Huánuco y la abandonó en el paradero.
“Me dijo que la placa del vehículo es ALI-876 y se fue diciéndome que vaya a las oficinas del seguro para sacar la copia del SOAT y poder curarme, pero yo no sé qué hacer”, declaró la humilde mujer, quien denunció el hecho en la comisaría de Huánuco.
Refirió también que el dueño del vehículo es Alejandro Celestino Esquivel, quien también tiene conocimiento del accidente, y pidió que sean investigados y sancionados por abandono de herido.



