El Sheriff de Moldavia, con Gustavo Dulanto de titular, cayó en casa ante Inter por la Champions League.
El Sheriff Tiraspol volvió a caer a manos de Inter de Milán (1-3) y con ello quedó relegado al tercer lugar del grupo D en la UEFA Champions League. Nuestro compatriota Gustavo Dulanto fue capitán y jugó los 90’ minutos del partido.
En el primer tiempo, el Inter manejó el partido y tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol, sin embargo, el dueño de casa defendió como pudo y se fueron al entretiempo con el marcador igualado en cero.
En la segunda mitad del compromiso, Inter sí pudo ser eficaz y a los 54′ Brozovic rompió la igualdad. Luego, a los 65′, Skriniar ganó de cabeza en área rival, el arquero dio rebote, y el esloveno marcó el 0-2.
Con el 2-0 a su favor, el Inter pudo gestionar el balón con total calma, al punto que apenas hubo interrupciones para permitir la entrada de los cambios. El argentino Joaquín Correa y Alexis tuvieron que esperar más de cinco minutos antes de poder saltar al terreno de juego.
Pero, en cuanto lo hicieron, Alexis aprovechó su primera oportunidad para firmar el gol del 3-0 y celebrar su primer gol de la temporada.
Ya en la última jugada del partido, Traoré anotó de cabeza y puso el descuento para los dueños de casa.




