Edison Briceño Raymundo (31), Luis Levi Flores Alcántara (32) y Roberto Carlos Nolasco Rodríguez (24). Fueron detenidos por policías de la comisaría de Aucayacu, acusados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
Los sujetos fueron intervenidos a bordo del vehículo Toyota modelo Probox color plata de placa de rodaje Y1B-689. Conducido por Edison Briceño, donde transportaban 50 kilos de alcaloide de cocaína camuflados en cajas y bolsas de mercado.
Los agentes informaron que al intervenir el vehículo y al realizar el registro vehicular. En la maletera encontraron dos bolsas grandes y una caja de cartón conteniendo paquetes precintados de forma rectangular.
El vehículo, el cargamento y los detenidos fueron trasladados a la Dirección Antidrogas de Tingo María. Donde al revisar minuciosamente el cargamento descubrieron que, en total, transportaban 41 paquetes de alcaloide de cocaína.
El conductor del vehículo, Edison Briceño Raymundo. Quien realizaba servicio de transporte público en la Empresa de Transporte Valle Aspuzana y los pasajeros del vehículo, Luis Levi Flores Alcántara (32) y Roberto Carlos Nolasco quedaron detenidos para ser investigados y determinar su responsabilidades.




