Marco Villavicencio, elegido por la Asamblea Estatutaria como rector interino de la Unheval, dice que la gestión del exrector Guillermo Bocangel, donde él fue director de Planificación y Presupuesto, fue el más exitoso en los últimos 18 años. Y los cuestionamientos al ahora congresista por Huánuco son “envidia por su éxito”.
“Claro que fue exitosa la gestión de Guillermo Bocangel, la mejor de los últimos 18 años. A la Unheval se le reconoce cuatro años como primer puesto en gestión de gasto. Tenemos 18 escuelas acreditadas y ninguna universidad tiene ese logro. Nosotros parecemos una universidad privada y no pública, por eso, los cuestionamientos al exrector, son una envidia por su éxito”, sostuvo.
Sin embargo, al ser consultado que si continuará con las investigaciones, que inició Maquera a las denuncias de irregularidades en la adjudicación de obras, los cursos en la Escuela de Postgrado, la contratación de trabajadores fantasma y otros, Marco Villavicencio dijo que el tiempo como rector interino, no le alcanzará para esas acciones y se abocará a desarrollar “en forma transparente” las elecciones para nuevas autoridades.



