Alessandro Burlamaqui, volante peruano, fue titular en el partido del Valencia de España contra el AC Milán.
El mediocampista nacional Alessandro Burlamaqui volvió a ser titular con el Valencia, esta vez frente al histórico AC Milán de Italia. El duelo finalizó sin goles, pero el cuadro español ganó en la tanda de penales y se quedó con el “Trofeo Naranja”.
Nuestro compatriota, quien usó el dorsal número 36, dejó buenas sensaciones, ya que a pesar de que en varios pasajes del partido le costó adaptarse al rigor físico, terminó cumpliendo a cabalidad las indicaciones de su comando técnico, las cuales eran cortar el juego de su rival de turno.
De esta manera, Alessandro Burlamaqui cumplió tácticamente en sus funciones defensivas y evitó en todo momento complicarse, por lo que su labor ayudó a que el Valencia haya podido mantener su arco en cero.
Nuestro compatriota estuvo en cancha hasta el minuto 70, instante en el que fue reemplazado por Vicente Esquerdo.
Este duelo amistoso entre el Valencia y el AC Milán que se prepara para el inicio de La Liga y la Serie A, respectivamente, acabó empatado cero a cero. Hubo definición de penales para decretar al ganador del trofeo que estaba en disputa.
Burlamaqui sumó su cuarto partido consecutivo en la pretemporada del Valencia. Debutó ante Cartagena, ingresando a los 68 minutos. Luego, entró a los 66′ frente a Real Zaragoza, mientras que, ante el Levante, fue titular y salió al minuto 84 del cotejo.
Cabe recordar que Valencia hará su debut en la Liga Española frente al Getafe, el próximo viernes 13 de agosto.




