Una nueva tragedia con pérdida de vidas humanas

En el día central de las celebraciones por la fiesta patronal de la Virgen del Carmen de Llata, la población de Huamalíes amaneció muy consternada al enterarse de otro penoso accidente con pérdida de vidas humanas.
El profesor Edgar Ortiz Castro (39) y sus dos menores hijos de 11 y 6 años, que se dirigían de la zona de Chavín de Pariarca hacia Llata, encontraron trágica muerte al despistarse la motocicleta con la que viajaban, cayendo a una pendiente de altura considerable.
El lamentable hecho ocurrió al promediar las 4.00 p. m. del día viernes 15 de julio. Aún no se sabe con exactitud cuales habrían sido las causas de este fatal accidente. Algunas versiones mencionan que tuvo un encuentro con un automóvil que se dirigía hacia Huánuco, que le cerró el pasó y le hizo despistar al abismo.
El mencionado docente era natural del distrito de Punchao, esposo de la profesora Meyda Herrera Cayas, actualmente venía trabajando en la Institución Educativa Integrada de Quiprán.