Como parte de las actividades para celebrar el Bicentenario de la Independencia del Perú, se llevó a cabo una misa en la iglesia “La Catedral” donde participaron representantes del Gobierno Regional Huánuco, el alcalde de la municipalidad provincial, José Luis Villavicencio, el presidente de la Corte de Justicia, Richard Ninaquispe, así como consejeros y regidores.
Las autoridades realizaron el tradicional paseo de la bandera hasta llegar a la Plaza de Armas para el evento protocolar.
Durante su discurso, el alcalde Villavicencio resaltó la necesidad de unir al país ante la pandemia de la COVID-19 y trabajar para una reactivación económica.
Por su parte, el consejero regional Juan Ferrer Fabián manifestó sus mejores deseos por esta fecha y expresó que es necesario hacer cambios en la constitución política, pero en estos momentos no es oportuno.
Al culminar sus intervenciones, representantes del Gobierno Regional Huánuco y el edil Villavicencio, realizaron la develación de la placa del Bicentenario.
Como cierre del evento, se realizó un brindis en el patio de la Municipalidad Provincial de Huánuco y se presentaron números artísticos.
Lea También:
Con éxito se realizó “La Carrera del Bicentenario” en Amarilis




