Desde el 16 de julio, Soledad Amanda Albornoz Cueva, jefa del puesto de salud del centro poblado de San José de Paucar, está solicitando a Antonio Pulgar Lucas, alcalde del distrito de Amarilis, el reintegro de 400 soles por los gastos que hizo para la instalación del tanque de agua.
En el documento que presentó Albornoz Cueva en Mesa de parte de la Municipalidad Distrital de Amarilis, precisa que Pulgar Lucas donó el tanque de agua, porque ese puesto de salud no tenía el líquido elemental, pero también se comprometió a cubrir los gastos de instalación.
Al ver que el alcalde de Amarilis incumplía su promesa y por la necesidad de que el puesto de salud tenga agua para mitigar el riesgo biológico en los usuarios y en el personal que labora en esa entidad, Albornoz se vio obligada a gastar 400 soles de su salario para solucionar el problema que los aquejaba desde hace varios años.
Lea También:
Ambulancia del puesto de salud de Tantamayo tiene un año abandonada




