En una reunión virtual por el Mercosur, el presidente de Brasil habló del partido del sábado entre Argentina y Brasil, y fue categórico sobre el resultado.
La final de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Brasil, que se jugará el sábado en el estadio Maracaná, también se metió en la reunión que los presidentes del continente llevaron adelante para hablar de cuestiones relacionadas al Mercosur, y Jair Bolsonaro no dudó a la hora de vaticinar un resultado.
En medio de la siempre tirante relación entre Argentina y Brasil en lo que respecta al Mercosur, Bolsonaro decidió relajar la reunión con una referencia a la Copa América que se juega en Brasil y ante la presencia de Alberto Fernández, expresó: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina, que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná”.
Bolsonaro no se quedó ahí y, fiel a su estilo, dio su pronóstico para la final: “Y yo voy a adelantar el resultado: 5-0. Levanto la mano y digo 5-0. Pero, pasado esto, preciado Fernández, sepa que Brasil siempre va a querer lo mejor para Argentina y también para Paraguay y Uruguay”.




