Cabildo de Robinson Aguirre pareció campaña política

Marco Gutiérrez Baldeón, alcalde del centro poblado de Llicua, expresó que el cabildo abierto, efectuado el último viernes por el alcalde de Amarilis, pareció una campaña política por toda la parafernalia con que fue organizada para resaltar la figura de Robinson Aguirre Casimiro como alcalde del distrito. El objetivo esperado por la ciudadanía que en el cabildo abierto se dé la verdadera rendición de cuentas no se cumplió por la forma como se presentó la información.
El alcalde de Llicua sostuvo que la expectativa de la población de recibir información de las actividades efectuadas por el aniversario del distrito se incumplió, como por ejemplo de la venta de cerveza que se desconoce la cantidad y ganancias que generó, entre otras. La metodología de exposición en una pantalla led por parte del gerente municipal no fue el adecuado y por último se terminó desinformando a la población.
Continúa incumplimiento con Llicua
Marco Gutiérrez reiteró que Robinson Aguirre continúa engañando sobre la limpieza pública de Llicua que conforme se puede apreciar no se solucionó cumpliéndose de manera irregular tres veces a la semana, sin haberse adquirido vehículos compactadores que ofreció antes de solicitarse el otorgamiento de las facultades. Tampoco cumple con la transferencia de 108 mil soles mensuales fijada en la Acción de Cumplimiento que desacata el alcalde de Amarilis.