La administración del parque Científico-Tecnológico de Huánuco, que se construirá en el centro experimental de Canchan, se asumirá por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval). El sábado se colocó la primera piedra que simboliza la edificación futura de dicho parque.
Son 30 millones de soles que se invertirán en la ejecución de la obra. El parque se construirá en dos etapas durante dos años con el financiamiento optimizado por las alianzas estratégicas entre la UNHEVAL y las empresas internacionales Evoluzione Blockchain y Foundacione Scrypta.
Los espacios que se administrarán por la Unheval serán exclusivos para realizar la investigación, industrialización y comercialización de productos agropecuarios huanuqueños. Será el segundo parque Científico-Tecnológico a nivel nacional.
En la colocación de la primera piedra participó Reynaldo Ostos Miraval, rector de la Unheval, Yessy Fabián Díaz, congresista de Huánuco y Marcelo Souza y Massimiliano Nicastro Velloto, representantes de las empresas Evoluzione Blockchain y Foundacione Scrypta.
Lea También:
Unheval Huánuco realizó examen de admisión 2021 de manera presencial




