Gobernador le hace frente a revocatoria

Aunque atribuyó el descontento de la población a la falta de información de lo que hace su gobierno, el gobernador Rubén Alva ofreció corregir los errores de su gestión luego de que el abogado Jhon Cruz iniciara la recolección de firmas en el proceso de revocatoria en su contra.
Señalando que la revocatoria es un mecanismo para exigir mejores resultados, el gobernador indicó que no le pone nervioso, sino rescata lo positivo para mejorar su gobierno. No obstante, dijo que el descontento de la población es porque no está enterada de lo que hace su gobierno que -dijo- ha solucionado las obras con problemas y ordena y fortalece el Gorehco.
“Todos en el Gorehco tenemos que escuchar ese pedido y mejorar la conducción de la gestión. Ordenar y fortalecer el gobierno para el desarrollo de la región”, indicó.
Aunque dijo que su gestión tiene debilidades y desaciertos solo indicó que falta mejorar la comunicación con la población que tiene información errónea de lo que hace o no su gobierno.
“Logramos solucionar los problemas en las obras y eso demandó tiempo y esfuerzo, pero en paralelo, conseguimos financiamiento para nuevas obras”, indicó.