Un total de 176 nuevos casos y 7 fallecidos por la COVID-19, fueron detectados por las autoridades sanitarias en la región de Huánuco, según datos actualizados hasta las 08:00 horas del día 25 de mayo.
En el acostumbrado balance diario, la Diresa indicó que la región registra un total de 56 404 casos positivos y 2078 personas han perdido la vida; 221 hospitalizados; 39 en la UCI, 4539 altas clínicas y 31 590 altas epidemiológicas.
El reporte, indica además que no existe disponibilidad de cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hay 173 balones de oxígeno para seguir atendiendo a la población.
Invocamos a la población a seguir acatando las normas de bioseguridad lo que permitirá reducir la cifra de contagios.




