Antonio Pulgar, alcalde del Distrito de Amarilis, exigió al presidente Francisco Sagasti, que se apruebe la vacunación para funcionarios del Serenazgo y Personal de Limpieza Pública, por ser trabajadores en primera línea contra la pandemia de la COVID-19.
El burgomaestre realizó un pronunciamiento en el que solicita la vacunación para los trabajadores que, durante toda la pandemia, siguieron trabajando.
“Nuestros hermanos serenos y los de limpieza no descansaron nunca, pese a que había disposiciones de confinamiento”, expresó el edil.
En este sentido, el personal de Serenazgo municipal se encuentra muy preocupado, por el fallecimiento del primer sereno en Huánuco a consecuencia del virus.
“Ellos prestan su labor para poner orden todos los días, tienen contacto con la población y siempre vigilan el orden y atienden las emergencias”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana Antonio Mendoza.
De igual manera, el personal de limpieza cumple la loable labor de mantener limpias las calles a través del barrido y recolección de residuos sólidos.
Lea También:
Hoy llegan 700 000 dosis de Pfizer para agilizar procesos de vacunación




