La Municipalidad Distrital de Amarilis sigue distribuyendo el medicamento Ivermectina en distintos sectores, gracias a la donación que realizó el doctor Manolo Fernández.
En esta ocasión, dicha jornada se desplegó en la Subida de Huallaga, frente al Gobierno Regional de Huánuco y contó con la presencia del burgomaestre de Amarilis.
“Como gobierno local vamos a seguir apoyando a todos nuestros vecinos porque es necesario prevenir aún más la COVID-19”, señaló el burgomaestre..
Recordó que con apoyo de la Red de Salud y las juntas vecinales se sigue avanzando con la dosificación de dicho medicamento, “es un tema preventivo”, precisó el edil.
En la jornada participaron vecinos, transportistas y habitantes de sectores aledaños.
Finalmente, Pulgar aseguró que las campañas se extenderán por toda la comuna amarilense y exhortó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas.
Lea También:




