¡A dejarlo todo en la cancha!

Universitario de Deportes se enfrenta hoy en Argentina a Defensa y Justicia a las 5:00 p. m. por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

 Atrás tiene que quedar el trago amargo vivido ante Palmeiras donde se perdieron los 3 puntos en el último minuto del tiempo extra. Hoy los cremas tienen una nueva oportunidad para dejar en alto el nombre de nuestro país cuando enfrenten a Defensa y Justicia en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello.

El partido está pactado para las 5:00 p. m. y será transmitido a través de la señal internacional de ESPN, canal que cuenta con los derechos para la presente edición de la Copa Libertadores.

Ayer, el equipo de Comizzo realizó el último entrenamiento y se inició con ejercicios de precalentamiento; luego estuvo enfocado en trabajos tácticos con la mira puesta en el choque de mañana. Se trabajó en definición, centros, táctica fija y ataque – defensa.

En la primera jornada, Defensa y Justicia empató por 1-1 en Ecuador ante el Independiente del Valle. En la liga argentina perdieron el último fin de semana por 1-0 ante Arsenal, a todo eso se le sumaron las bajas por coronavirus.

Sebastián Beccacece, técnico del equipo verde y amarillo, que este año ganó la Recopa Sudamericana, apostaría por los mismos once que estuvieron en el debut ante los ecuatorianos.

Hoy no juega solo Universitario de Deportes, juega todo el Perú porque cuando un equipo nos representa en algún certamen internacional,jugamos todos.