Clausuran locales por incumplimiento de medidas anticovid

Nuevamente en un operativo multisectorial entre representantes de la Fiscalía de Prevención de Delito, Policía Nacional del Perú y Municipalidad Distrital de Amarilis,  clausuraron locales de atención al cliente donde se incumplían con las normas sanitarias emanadas por el Ejecutivo Nacional.

A través de su página oficial, la Municipalidad distrital de Amarilis mostró una serie de imágenes donde se observa el accionar de los equipos multisectoriales al momento de intervenir dichos establecimientos.

“Con el nivel de alerta Muy Alto para la región de Huánuco, el Gobierno ha dispuesto una serie de medidas focalizadas para enfrentar la segunda ola de la pandemia por la COVID-19 en el Perú, desde el 19 de abril hasta el 9 de mayo (Decreto Supremo N° 076-2021-PCM)”, señala la redacción municipal, indicando así que serán severos a la hora de poner orden en el distrito.

En este sentido, funcionarios de la Policía Nacional y Serenazgo realizan constante patrullaje por distintas zonas de la comuna, a fin de evitar que se realicen fiestas clandestinas y, del mismo modo, mantener vigilancia ante la inseguridad que se podría presentar en algunos sectores.

Lea También:

https://www.ahora.com.pe/primera-produccion-de-oxigeno-de-amarilis-beneficio-a-centros-de-salud/