Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de Italia, volvió a anotar un gol para su equipo en el empate ante Genoa.
Casi tres meses después, el delantero ítalo – peruano Gianluca Lapadula Vargas, se volvió a hacer presente en el marcador (además fabricó un penal), esta vez en el empate a dos como visitante ante el Genoa.
Un encuentro que tuvo un primer tiempo lleno de goles, efectividad y errores defensivos en ambos bandos para que se vivieran unos 45 minutos con cuatro anotaciones.
Sobre los 5 minutos, ‘Lapagol’ generó un penal a favor de Benevento. Viola fue quien tomó el esférico y no falló desde los 11 pasos para el 1-0 parcial. No obstante, apareció Pandev para igualar el marcador sobre los 11′ minutos.
Sobre los 15′, llegó el mejor gol del partido en los pies de nuestro compatriota Gianluca Lapadula. Un balón a sus espaldas para generar un buen contraataque. El ítalo-peruano recepcionó bien el balón y con un dribbling espléndido se paseó por todo el área para rematar de lleno al arco rival, dejando sin opción al guardameta rival.
Sin embargo, a los 21′ nuevamente apareció Pandev para igualar el marcador y decretar la paridad de 2-2 en este compromiso.
Para la segunda parte, no hubo mucha dinámica como en el inicio. Ambos equipos mostraron menor intensidad y definitivamente el empate ya estaba firmado.
Lapadula jugó hasta los 86′ y marcó su quinto tanto en la Serie A. Benevento está apenas tres puntos por encima de la zona de descenso y en la próxima fecha recibirá al Udinese.




