Conserje del Gorehco denuncia ser víctima de represalias

Conserje del Gorehco denuncia ser víctima de represalias

Desde la cama del Hospital II de EsSalud Huánuco donde está internado a causa de la diabetes, Percy Aguirre Ríos, conserje de la Oficina de Gorehco, manifestó que a raíz de la denuncia pública que hizo contra Romel Alvarado Loarte, sobrino del gobernador de Huánuco, tomaron represalias contra él.

“Me quitaron las llaves. Ya no ingreso a la Gobernación. Me quitaron todas mis funciones y me tienen en un rincón. La gerente ordenó que no me den las llaves y cambió de sistema a todas las puertas. Es una lástima como me tratan”, explicó Aguirre Ríos.

Añadió, que ahora solo puede acercarse a la puerta de la Oficina de Gobernación, pues han prohibido su ingreso. “Me han prohibido servir el té o café al gobernador. Ahora son las secretarias que lo atienden. Ese ambiente es estresante. Nunca pensé ver tanto abuso”, comentó Percy.

Lea También:

“Satanás” amenaza con querellar a conserje del Gorehco