La Policía intervino a Anabel del Valle, denunciada por haber perpetrado un robo sistemático de cajas de cerveza por valor de más de S/ cinco mil en solo un mes, del almacén donde laboraba.
El empresario que evitó dar su nombre, afirmó que la mujer era la encargada de manejar el software de ventas de cerveza, pero desde hace un mes habría estado desviando y sacando las cervezas sistemáticamente sin generar tickets o haciendo pasar como si fueran donaciones, lo que solo el propietario puede hacer.
Al percatarse del desbalance, el propietario le comunicó que el jueves (ayer) realizaría el conteo y revisaría las cámaras de videovigilancia para saber qué es lo que venía ocurriendo.
Ante ello, la mujer habría borrado las imágenes de las cámaras y no acudió a trabajar, pero informó por mensaje de texto que ya no trabajaría. El empresario sospecha que actuaba en complicidad con el repartidor, que tampoco fue a trabajar.
Cuestionó que las autoridades solo la intervinieron por control de identidad y luego la iban a dejar en libertad e investigarla en calidad de citada. Refirió que la extranjera al ser liberada se fugará de Huánuco.




