El menor de iniciales K.R.P.E. (2) resultó hallado muerto en la orilla del río, en el caserío Santa Ana, comprensión del centro poblado de Honolulo, distrito de Mariano Dámaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado.

El bebé lo habrían reportado como desaparecido desde el pasado 27 de marzo. La madre denunció que su hijo había salido de la vivienda de su abuela y luego de más de una semana de intensa búsqueda, resultó hallado a unos 300 metros de la vivienda.
Se conoció que el pequeño junto a su madre y hermanos llegaron a Santa Ana, desde el poblado de Puerto Súngaro-Puerto Inca, para visitar a su abuela, pero al día siguiente, mientras la madre preparaba el desayuno, el niño habría salido y desapareció.
Luego de una incansable búsqueda, los familiares hallaron el cuerpo en estado de descomposición en una quebrada. Al lugar se desplazaron los policías y el representante de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
Se conoció que el cadáver presentaba heridas y cortes, por lo que resultó trasladado a la morgue para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Lea También:




