PSG confirmó la noticia este viernes luego de las pruebas de control realizadas a toda la plantilla.
El mediocampista italiano del París Saint-Germain Marco Verratti dio positivo al COVID-19, anunció este viernes su club. “Que no podrá contar con él para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el miércoles de la próxima semana“. El jugador de 28 años era en cualquier caso duda para ese partido por una contusión en el muslo izquierdo, sufrida en la reciente concentración con su selección.
Como sabemos, Marco Verratti, es el ‘dueño’ del orden en el mediocampo del PSG y la próxima semana se juega la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a Bayern Múnich.
La Premier se reinicia con una corona servida para el City
“El jugador ya fue puesto en aislamiento y está siendo tratado bajo todos los protocolos de bioseguridad necesarios”, dice el corto mensaje a través del cual el equipo francés dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Así las cosas, Mauricio Pochettino tendrá que mover sus fichas y pensar bien en solidificar esa zona del campo, pues recordemos que el argentino Leandro Paredes tampoco podrá estar por acumulación de tarjetas.
Antes de jugar con el actual campeón de la Champions, PSG enfrentará este sábado a Lille en el Parque de los Príncipes en una nueva jornada de la Ligue 1.




