Cansados de tanta delincuencia, un grupo de vecinos de Puelles atrapó a Johan Andrés Julca Remigio (18) por asaltar junto con sus cómplices a la secretaria, Sofía del Castillo Francia (20), ayer en horas de la mañana.
La agraviada fue interceptada por tres delincuentes que le despojaron de dos teléfonos celulares y 150 soles en efectivo cerca de su vivienda ubicada en el jirón Camisea s/n en Puelles, y luego huyeron raudamente.
Sin embargo, los gritos de pedido de auxilio de la víctima, alertaron a los vecinos, quienes persiguieron a los malhechores y atraparon a Julca Remigio, a quien le propinaron una golpiza y lo ataron a un poste del tendido eléctrico y luego intentaron lincharlo. Policías de la comisaría de Huánuco llegaron a tiempo y lo rescataron.
La joven reconoció al sujeto como uno de los tres que la asaltaron y despojaron de sus pertenencias, por lo que fue trasladado a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones a fin de determinar su responsabilidad e identificar a sus cómplices.




