Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado, aseveró que George Forsyth “es un conjunto vacío, es un arquero sin equipo”.
“Me refiero a la improvisación, por ejemplo, a la opción del señor Forsyth, que por muy buenas intenciones que pueda tener, es un conjunto vacío, es un arquero sin equipo, detrás de él no hay nada”, manifestó.
El candidato afirmó que va “a salir a atacar a la mediocridad y a la improvisación, porque lo que el Perú necesita son propuestas concretas”.
“Me pregunto cómo se van a enfrentar los grandes problemas del Perú con una opción como esa. Tengamos un poco más de seriedad”, señaló.
Sobre la preferencia que tiene Forsyth en las encuestas, sostuvo que “las personas todavía no tienen la cabeza en las elecciones y que esto se va a definir tres o cuatro días antes”.
Agregó que el período en el que estuvo enfermo con la Covid-19, afectó muchísimo su campaña, obligándolo a suspender varias actividades. “Tanto Flor Pablo como yo estuvimos enfermos casi un mes y eso realmente paralizó muchas de nuestras actividades, sobre todo en regiones”, mencionó.




