Jefferson Farfán completó ayer su primer entrenamiento con Alianza Lima de cara al debut del equipo de La Victoria en la Liga 1.
La ‘Foquita’ Farfán ha sido la gran novedad este jueves en los entrenamientos de Alianza Lima en el colegio La Inmaculada del distrito de Surco. El delantero fue uno de los primeros en llegar a la práctica y tuvo un gran recibimiento de parte de sus compañeros en el vestuario ‘blanquiazul’.
El experimentado atacante de la selección peruana y mundialista en Rusia 2018, recibió un cálido ‘apanado’ de bienvenida por parte de sus compañeros liderados por el ‘Zorrito’ Wilmer Aguire. Farfán será uno de los abanderados para tentar el título nacional al final del año.
Asimismo, Farfán hizo en un primer momento, ejercicios en el gimnasio donde mantuvo una charla con el técnico argentino Carlos Bustos, para posteriormente pasar a los trabajos con el balón en espacio reducido.
Tras el calentamiento en el gimnasio, el delantero participó de los trabajos en pareja, donde demostró que las sesiones de rehabilitación que llevó en la Videna han tenido resultados efectivos, debido a que se ha desempeñado a todo ritmo en cada una de las estaciones de trabajo.
Por otro lado, Farfán fiel a su estilo, se mostró activo en sus redes sociales y mediante sus historias de Instagram dejó ver en horas tempranas una fotografía junto a su gran amigo de infancia, y llamado a ser su socio, Wilmer ‘El Zorrito’ Aguirre.




