En abril presentarán nueva casaquilla de León de Huánuco

Dirigente crema informó que tendrá distinciones alusivas a los caídos por la pandemia del COVID-19.

El club León de Huánuco continúa planificando acciones de cara al torneo de ascenso que afrontará este año. Semanas atrás anunció la contratación del técnico argentino Nicolas Chietino y en esta oportunidad ha programado la presentación de la nueva casaquilla, para una fecha posterior a las elecciones generales del 11 de abril, que será de la marca peruana New Athletic, elaborada con tecnología de última generación. 

Se informó que habrá varias presentaciones y serán en diversos lugares turísticos de nuestra región, esperando la reactivación económica luego de la cuarentena.

El presidente Joel Flores manifestó su satisfacción porque ya hay una fecha oficial para el lanzamiento y presentación de la nueva piel. “Agradecer a la hinchada que está preguntando cuándo será la presentación oficial de la camiseta, será luego de las elecciones generales, contará con una temática regional y el polo viajará por todo Huánuco, por eso invitamos a los hinchas esperarnos para el lanzamiento oficial”, señaló. 

Flores aseguró que la edición especial de las camisetas especiales será presentada en la misma fecha y que será en homenaje a personajes e ilustres huanuqueños que cayeron por el COVID-19.

La empresa deportiva New Athletic suministra indumentaria deportiva a diversos clubes, entre ellos profesionales como Sport Huancayo y Deportivo Binacional, viste a otros clubes de la Liga 2 como también de la Copa Perú.