El gerente del Municipio de Huánuco, Fidel Montes, aseguró que las irregularidades descubiertas en la reparación de los camiones compactadores y en la compra frustrada de las motofurgonetas de limpieza pública no quedarán sin sanción porque son investigadas por la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Sancionadores.
El funcionario aseguró que no quedarán sin sanción las irregularidades detectadas en esta gestión. Como se recuerda la comuna denunció irregularidades en la reparación de las compactadoras de limpieza pública. Dijo que este caso está en Secretaría Técnica que identificará a los responsables y recomendará sanciones. Señaló que también se sancionarán a los responsables en la compra de las 10 motofurgonetas que se frustró al descubrirse que los vehículos no cumplían las especificaciones técnicas.
Montes señaló que con la compra de 2 compactadoras y las que adquirirá el Ministerio del Ambiente se renovarán los recolectores de basura. También aseguró que la reparación de las maquinarias se realizan sin irregularidades como las que se detectaron el año pasado.




