Américo Cárdenas, consejero regional, expresó su indignación y rechazo por la decisión del gobernador regional de designar a Juan Carlos Barreto Méndez, como nuevo gerente de Desarrollo Social, ya que no tiene la confianza de la población.
“Este gobierno está improvisando en muchas gerencias, no buscan un buen profesional que cumpla con los perfiles, que realmente se requieren para gerencia ese sector, recordando que esa gerencia maneja el sector salud”, afirmó.
Recalcó que como consejero pide que vaya a la dirección una persona que sepa gerencial, y tenga compromiso con el pueblo huanuqueño.
“Queremos una persona independiente, y que gerencia de acuerdo a sus conocimientos, pero que podemos esperar de este señor”, manifestó.
Cárdenas, indicó que “estamos yendo de mal en peor”, además informó que el día viernes durante la Sesión de Consejo expondrá el tema.
“El viernes vamos a tocar este tema en el Consejo, con bastante delicadeza y preocupación porque no podemos estar improvisando”, puntualizó.
Lea también:
Consejero exige instalación de segunda planta de oxígeno en Tingo María




