Una menor de solo 14 años víctima de violencia asesinó de un balazo en la cabeza a un hombre, que habría sido su conviviente. El terrible hecho de sangre se registró en el distrito de Codo de Pozuzo en la provincia de Puerto Inca, el último fin de semana.
Según las indagaciones, el desenlace fatal ocurrió, luego de una acalorada discusión. La menor agarró el arma de fuego, que pertenecería a la víctima, cuya identidad las autoridades mantienen en reserva, y le disparó a quemarropa.
Tras cometer el crimen la menor acudió a la comisaría del sector y confesó su crimen. Los agentes de inmediato se desplazaron al inmueble y hallaron al hombre de 31 años tirado en medio de un charco de sangre.
A la escena del crimen llegaron también policías del Departamento de Investigación Criminal de Puerto Inca y la fiscalía, quienes hallaron el arma homicida en el lugar, la misma que fue recogida para iniciar con las investigaciones.
La menor, que quedó retenida en la dependencia policial, manifestó a las autoridades que el sujeto la retenía contra su voluntad y obligaba a mantener relaciones sexuales, asimismo, supuestamente la usaba para cometer hechos ilícitos.
Las autoridades vienen investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar la situación legal de la adolescente.
Lea también:
Envían a prisión a abogado del centro de asistencia a víctima de violencia acusado de violar a menor




