Anthony Alfredo Flores Ramírez (29) resulto enviado a prisión en Huánuco tras terminar acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de su madre.
Según la acusación fiscal, el sujeto, el pasado 23 de febrero, llegó a la habitación de su madre y empezó a insultarla, la agredió, le hizo tocamientos indebidos e incluso habría tratado de abusar sexualmente de la mujer de 52 años, mientras preparaba el desayuno.
No era la primera vez que el sujeto actuaba de esa forma. Un mes antes también había terminado detenido por la policía por realizar tocamientos e intentar ultrajar a su madre.
El juez de familia había ordenado medidas de protección a favor de la agraviada y orden de alejamiento contra el acusado;Sin embargo, el sujeto, haciendo caso omiso la disposición del juez, retornó al inmueble e intentó abusar de su madre.
La agraviada logró salir de la habitación y solicitó ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía y capturaron al sujeto.
El magistrado del Juzgado de Leoncio Prado, tras escuchar los elementos de convicción que lo sindican en el delito, ordenó nueve meses de prisión preventiva, mientras duren las investigaciones.
Lea También:
Sentencian a 14 años de prisión a sujeto que realizó tocamientos a su hija




