Con lágrimas y mucho nerviosismo, una mujer identificada como Raquel León, fue intervenida por la Policía Nacional del Perú por intentar robar la clínica Anglo Americana utilizando un supuesto explosivo, el cual era falso tras la “desactivación” del mismo.
Sin embargo, tras la intervención y a sabiendas de que la mujer amenazó con hacer detonar la “bomba”, la UDEX intervino con sus respectivos protocolos, para luego darse cuenta de que solo se trataba de un celular con tubos de plástico y cinta adhesiva.
Mientras se hacía lo que sería la desactivación de la bomba, el hecho se grabó para luego compartirse en diferentes medios de comunicación, revelando el tenso momento que se vivió.
La mujer dueña de este artefacto comenzó a llorar y luego pidió que la atendieran en emergencia.
Se supo que la señora salió de la clínica Anglo Americana bajo la supervisión de la PNP y llevada a la dependencia, donde tendrá que responder ante la ley tras haber intentado robar la clínica en mención.
Además, la Policía presume que se trataría de una banda criminal que anteriormente ha realizado asaltos con la misma modalidad.
Lea También:
Mujer usó falso artefacto explosivo para amenazar a personal de clínica




